Home » » Me declaro culpable capitulo 2 - Martes 7 de noviembre del 2017

Me declaro culpable capitulo 2 - Martes 7 de noviembre del 2017

Hola amigos, ¿cómo estás? Espero que estés bien y listo para seguir viendo nuestra telenovela favorita, es hora de mirar Telenovela Me declaro culpable capitulo 2 Completo Martes 7 de noviembre del 2017.  Me declaro culpable es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017.

Me declaro culpable capitulo 2 - Las estrellas
Sinopsis Me declaro culpable., - Franco Urzúa (Juan Soler) es un prestigioso abogado que tiene su carrera basada en ética y valores morales, siempre dedicado a defender a los más necesitados. Él vive un matrimonio de altos y bajos con Roberta (Daniela Castro), una mujer que pone en peligro la felicidad de la familia debido a su bipolaridad. Los dos son padres de Natalia (Irina Baeva), una chica un tanto consentida, pero de buen corazón.

La vida de Franco cambia por completo cuando se enfrenta con el caso de Alba (Mayrín Villanueva), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido, que estaba agonizando en su lecho de muerte. Franco se conmueve con la historia de Alba y decide ayudarla a ser eximida. El objetivo de Alba es recuperar la custodia de su hijo, que está bajo el cuidado de la esquizofrénica Ingrid (Sabine Moussier), cuñada de Alba que la odia. Entre tanta complicidad, Franco y Alba se enamoran perdidamente, de esta fascinante historia llamada Telenovela Asya Capítulo 19 que podrás ver en cualesquier instante desde tu móvil, Tablet o Pc, al ingresar a tu website estelar latempestad-telenovela.blogspot.com - Telenovelas Gratis

Mientras tanto, Natalia también pasa por sofocones. Después de ser drogada por el novio, Julián (Pedro Moreno), ella atropella y deja paralítico a la gran promesa del fútbol, Paolo (Juan Diego Covarrubias), que ve su carrera ser destruida y siendo abandonado por la novia, Katia (Ale García). Lo que ninguno de los dos imaginaba es que en medio de la frustración de Paolo y la culpa de Natalia, nacería un amor entre los dos.

Me declaro culpable capitulo 2 Martes 7 de noviembre del 2017
Web Oficial » Las estrellas. Enlace » Ver Me declaro culpable capitulo 2 del día de hoy.
El vínculo mostrado anteriormente corresponde a la página web oficial del canal, por ello no garantizamos su disponibilidad, Latempestad-telenovela.blogspot.com no guarda relación alguna con Las estrellas

Previous
« Prev Post

0 comments: